Acción Humanitaria por Venezuela realiza sorteo para ayudar a afectados por Nate

La fundación Acción Humanitaria por Venezuela organiza en Costa Rica una actividad de recolección de fondos para ayudar a las más de 11 mil personas que se vieron afectadas por el paso de la tormenta Nate en el territorio nacional.

Se trata del sorteo de tres premios entre quienes adquieran un boleto o talón por el costo de 2 mil colones, los cuales están a la venta en La Barbería de los Laureles en Escazú.

Se escogerán tres ganadores, entre los cuales se distribuirán los premios de la siguiente manera:

  • Primer lugar: Un paquete turístico de 3 días y 2 noches el PACHIRA LODGE de Tortuguero incluyendo transporte desde San José.
  • Segundo lugar: Una joya de autor de la orfebre Eli Mora
  • Tercer lugar: Una camiseta original de la Sele firmada por el goleador Kendall Waston.

El sorteo se realizará el lunes 30 de octubre de 2017, a las 5:00 p.m., en las oficinas del periódico El Venezolano de Costa Rica en el Centro Comercial Boulevard de Escazú.

Acción Humanitaria por Venezuela, que tiene un equipo que opera en Costa Rica, destaca que el total de los fondos recaudados con la venta de los tickets será duplicado a través de la campaña “Yo me uno” de BAC Credomactic.

Hace dos semanas la tormenta tropical Nate azotó a Costa Rica. El paso de este fenómeno natural dejó derrumbes, inundaciones, 14 muertos y alrededor de 11 mil afectados.

Desde entonces, son varias las organizaciones y empresas que se han organizado para recoger fondos o donaciones para brindar socorro a las personas que perdieron todo o gran parte de sus bienes.

Acción Humanitaria por Venezuela, que ha realizado varias actividades en favor de los venezolanos, no podía quedarse de manos cruzadas ante la situación de Costa Rica, uno de los países que le ha abierto sus brazos y recibido con fraternidad, es por ello que se realiza este sorteo, con el deseo de poder desarrollar su principal misión: ayudar a los más necesitados.