AN defiende su derecho a legislar mientras GNB restringe accesos al Palacio Legislativo

La Asamblea Nacional realizará este sábado una sesión extraordinaria para aprobar un proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de 1999 y en rechazo a su pretendida abolición por parte de la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

En la sesión estará presente el cuerpo diplomático acreditado en el país. Antes de sesionar, la directiva del Parlamento ofrecerá una rueda de prensa.

La mayoría opositora en el Parlamento pretende abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que usurpen sus funciones.

Además, se hará un llamado a la comunidad internacional a acompañar con acciones oportunas la defensa de la soberanía del pueblo venezolano y la legitimidad de la Asamblea Nacional.

Desde temprano, los accesos del Palacio Federal Legislativo se encuentran resguardados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alerta internacional

El líder opositor, Henrique Capriles, alertó a la comunidad internacional sobre las amenazas que afronta el Parlamento nacional, por parte de la fraudulenta ANC de Maduro.