Candidatos de la Unidad resaltan la importancia del voto a un día del fin de la campaña electoral

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, invitó a todos los carabobeños a votar el próximo 15 de octubre para lograr el cambio en la entidad. Pocas horas antes de concretar su cierre de campaña aseguró que pronto se concretará la esperanza de miles de carabobeños que reclaman bienestar, seguridad y transporte por parte de un gobierno que les defienda en lugar de la burla constante que representan los candidatos del régimen.

 “El hambre no se resuelve con chistes. Por eso nosotros le dimos a la idea del Mejor Carabobo un contenido profundo, alimentado con propuestas serias. Nuestro compromiso es que más de 250 mil niños carabobeños reciban sus tres comidas diarias en las escuelas regionales; que los docentes de la entidad sean los mejores pagados de toda Venezuela; que al menos unas 120 mil familias sean atendidas con un plan permanente de alimentación. Queremos más de 300 mercados del “Mejor Carabobo” en cada rincón del estado; que podamos rehabilitar al menos unos 110 ambulatorios de la región y muchas otras cosas más que vamos a lograr con nuestro voto este 15 de  octubre”, sostuvo.
Feo La Cruz sostuvo que salir a votar este 15 de octubre es garantizar que Carabobo puede tener una flota digna de transporte, tanto pública como privada y que “más nunca un hermano carabobeño tenga que arriesgar su vida montándose en camiones como animal de carga, o  guindando en la puerta de un autobús. La crisis del transporte en Carabobo es una muestra de ineficiencia y falta de gerencia. El Mejor Carabobo va a sentar a los transportistas, junto a los proveedores de repuestos, para que, a través de la mediación del Gobierno Regional, se faciliten repuestos a bajos costos y así resolver la crisis que vive el transporte carabobeño”, dijo.
Ex Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática invitó a votar por Alejandro Feo La Cruz y Guillermo Call
Por su parte, el ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que toda la fuerza de la MUD acompañará a Alejandro Feo La Cruz y al pueblo carabobeño en su lucha por lograr el cambio político en la entidad.
“Nuestra esperanza de cambio es votar por Alejandro para gobernador y es con ese cometido que nos encontramos hoy aquí acompañando a la Unidad” Explicó además que de acuerdo a los estudios recientes elaborados por Prodavinci, en ninguno de los escenarios “ni siquiera en el peor, perderíamos Carabobo” pero reiteró la importancia de participar masivamente este domingo en los comicios, porque “no solo daremos un mensaje al mundo sobre la intención de cambio de los venezolanos, no solo será un mensaje al país, sino que ese día además de elegir gobernadores quedará deslegitimada en la práctica la Asamblea Nacional Constituyente”.
Invitó a los electores a estar atentos a la información relacionada con los centros de votación toda vez que prevén que el Gobierno Nacional realice maniobras con la nucleación de los mismos, con el objetivo de desanimar a la población y ahuyentar a los electores.
Respecto a la candidatura de Guillermo Call en Monagas resaltó que ante los tiempos difíciles que vive el país es necesario buscar a “los mejores” para asumir las grandes demandas de las regiones, y que en el caso de Monagas, esa persona es Guillermo Call.
“En estos tiempos difíciles que vive Venezuela, hay que buscar a los mejores que tenemos. Gente experimentada, con el carácter y el conocimiento que hacen falta, y con la sensibilidad social que permita comprender las penurias que está pasando el pueblo, que no se conforme con ellas y esté dispuesto a trabajar para cambiarlas. En Monagas, esa persona es Guillermo Call”, aseveró.
Aveledo destacó que es fundamental que quienes asuman las riendas de los estados cuenten con el conocimiento necesario de la región para saber cómo trabajar sus potencialidades a pesar de las dificultades, que por el contexto país, puedan afectar las gestiones. Es por ello en que insiste que el candidato de la Unidad en Monagas, posee todas las capacidades para hacer la mejor administración, en las circunstancias actuales.
“Estoy convencido de que Guillermo Call será un gran Gobernador para Monagas y su elección será una clara señal de cambio para toda Venezuela. Mi tocayo es un hombre trabajador, de competencia política, profesional  y gerencial demostrada. Conoce a Monagas como la palma de su mano y los monaguenses lo conocen bien, por eso recuerdan su obra en beneficio del progreso del estado. El aprecio que recibe de la gente se lo ha ganado”, expresó Aveledo.
Gustavo Mercado: este domingo debemos sufragar, movilizar y vigilar cada uno de nuestros votos
El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, aseguró que a menos que se busque entregarle el país a Nicolás Maduro los venezolanos deben acudir masivamente a las urnas el próximo 15 de octubre y permanecer vigilantes frente a cualquier intento del régimen por entorpecer o manipular el proceso electoral.
“Los venezolanos debemos votar, convertirnos en movilizadores y en vigilantes de este proceso para garantizar el triunfo de Alejandro Feo La Cruz. Si todos votamos no hay forma de que puedan torcer los resultados de un pueblo que mayoritariamente quiere y anhela un cambio en las riendas del estado para que todos los carabobeños tengamos mejor calidad de vida, un sistema de salud público de primera, programas sociales sin distingo político y un Gobierno que de verdad atienda a todos por igual”.
El dirigente de la tolda naranja, quien conversó con vecinos de las zonas populares de Naguanagua acerca de la importancia del voto, añadió que Feo La Cruz “es el único candidato que le ha hablado claro a los carabobeños, presentando propuestas serias en materia de transporte, alimentación, seguridad, salud, empleo, vialidad y deportes para devolverle a todos los ciudadanos la calidad de vida de primera que merecen”.
Finalmente, Mercado expresó que en Naguanagua toda la logística está preparada y cientos de personas estarán desplegadas en todo el municipio trabajando este domingo para garantizar que el proceso electoral fluya de forma rápida y segura, y contribuir con el triunfo contundente de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo.