FIFA abre concurso para seleccionar eslogan que acompañará a La Sele en Rusia 2018

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) abrió este lunes un concurso para que los aficionados de la Selección Costarricense de Fútbol postulen una frase como eslogan para acompañar al equipo durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El concurso Be There With Hyundai busca una frase que refleje el sentimiento de los seguidores de "La Sele" y la que resulte ganadora será plasmada en el autobús que traslade a los jugadores ticos en durante la Copa del Mundo.

“Buscamos los mensajes más creativos, emotivos y positivos que puedas imaginar. Tu eslogan ha de ser merecedor de representar a tu selección en el autobús oficial durante el acontecimiento deportivo más importante del mundo”, señala la FIFA.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de febrero y posteriormente las mejores frases pasarán a una ronda de votación que iniciará el 16 de abril de 2018 y finalmente se dará a conocer el ganador en mayo.

Para enviar tu eslogan pueden hacer click aquí.

La frase que acompañó a La Sele en Brasil 2014 fue: “Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica”.