Fiscal de Venezuela amenaza con partir la cara a miembro político

El fiscal de la República designado por la Constituyente Tareck William Saab amenazó vía Twitter al miembro de la organización política Venezuela de Primera, Esteban Gerbasi.

El funcionario de gobierno junto al miembro político mantuvieron unas palabras en las redes sociales, luego que Saab anunciara  el delito sobre el caso de menores “pudiera vincularse con delitos de trata de menores”, el opositor precisó que ex Defensor del Pueblo era una “basura diabólica”.

"Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el país. Luego no llores y leas tus mediocres poemas cuando el pueblo te aplique justicia popular". escribió Gerbasi.

Mientras tanto el fiscal señaló a  Gerbasi de “cobarde” y lo resto a decirle lo que escribió de frente. “Cobarde. Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, para partirte la cara en dos”, apuntó.

El opositor indicó que no aplica justicia popular, “el pueblo enardecido sí. Te repito, cuidado te despeinas y se te chorrea el maquillaje“.