Franco De Vita cautivó a miles de fanáticos en el Parque Viva de Costa Rica

Finalmente el venezolano Franco De Vita trajo su Libre Tour a Costa Rica y como se dice popularmente "valió la espera". El cantante ofreció un espectáculo que sin duda alguna quedará guardado en el recuerdo de los miles de asistentes al anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

Alrededor de las 8:30 pm de este jueves 16 de noviembre, De Vita inició su espectáculo y cantó junto al público lo mejor de su amplio repertorio musical.

Entre aplausos y ovaciones, el cantante salió al escenario y puso ritmo a la noche con su tema libre. Seguidamente trajo el romanticismo con una de sus canciones más populares "Cálido y frío". El público no dudó en brindarle un fuerte aplauso y en adelante corear junto a él cada uno de los temas que presentó en este escenario costarricense.

Franco De Vita abrió su concierto con su tema #Libre

Una publicación compartida de El Venezolano CR (@elvenezolanocr) el

Esta gira y el nuevo disco del cantante son dedicados a la libertad y por ser así no pudo faltar un mensaje de Franco sobre la situación actual de Venezuela. Señaló que el país vive una época muy difícil, expresó su apoyo a los venezolanos emigrantes y por supuesto agradeció a Costa Rica por abrir las puertas a sus pisanos que han salido en busca de una mejor vida.

"Venezuela, te llevo en el corazón. Venezolanos, mi apoyo y mi cariño", dijo.

Franco De Vita agradeció a #CostaRica por abrirle las puertas a los venezolanos 🇻🇪🇨🇷

Una publicación compartida de El Venezolano CR (@elvenezolanocr) el

Luego de su mensaje, que conmovió a centenares de venezolanos presentes en el lugar, Franco De Vita siguió con su show.

El cantante no estuvo solo en tarima, pues contó con las participaciones especiales de cuatro grandes intérpretes. La primera en salir a acompañarlo fue la costarricense María José Castillo, con quien cantó "Te pienso sin querer". Minutos después llegó al escenario Samo, exintegrante de la agrupación Camila, quien cantó su tema "De qué me sirve la ida" y seguidamente compartieron la canción "Si la ves".

También acompañó en tarima a Franco De Vita la colombiana Fanny Lu y junto al piano ambos entonaron la pieza "Tan solo tú", tema que él grabó con la mexicana Alejandra Guzmán en el 2011.

 

Otra gran sorpresa que se llevó el público fue la aparición por medio de un holograma del mexicano Carlos Rivera, con quién Franco interpretó el tema "Y tú te vas".

Tras dos horas de entrega, música y diversión, De Vita se despidió de alrededor de 10 mil asistentes cantando nuevamente su tema Libre. el venezolano salió de tarima al igual que como entró, entre fuertes aplausos y ovaciones del público.