Google rinde homenaje con un doodle musical a la reina del tex-mex Selena

Google conmemora este martes, con uno de sus acostumbrados dibujos animados o musicalizados, a la reina del tex- mex Selena Quintanilla, quien el 17 de octubre de 1989 y con tan solo 18 años de edad, lazó su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latin.

Selena fue una artista que con su fuerza y energía en tarima llegó a mover grandes masas. Reconocida en todo el continente americano, su asesinato en 1995 causó gran conmoción, sin embargo, su muerte física no significó en fin de su legado, pues su música continúan escuchándose aun cuando ya han pasado más de 20 años de aquel acontecimiento.

El doodle de este martes es un colorido, animado y musical cortometraje de la vida de la cantante, quien desde pequeña mostró su amor por la música.

 

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, dijo que ella y su familia están muy contentos de apoyar en la elaboración de este doodl, no solo para recordar a la artista sino también para homenajear a los fanáticos.

"Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral (...) Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor", dijo Quintanilla.