Liga Deportiva Alajuelense presenta nuevos refuerzos

El defensa costarricense Porfirio López, de 32 años, vuelve a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) después una temporada con el actual campeón nacional Municipal Pérez Zeledón, Por su parte también Alexander López, proveniente del Olimpia de Honduras, se presenta como nuevo refuerzo manudo.

Este 1 de febrero, y en pleno cierre de negociaciones para los refuerzos de este verano, la Liga Deportiva Alajuelense presentaba mediante conferencia de prensa la vuelta de Porfirio López como refuerzo de la plantilla. El defensa vuelve después de haber ganado la Liga de Futbol de Primera División (FPD) con Pérez Zeledón, en la que disfrutó de una temporada muy fructifera, siendo títular en casi todas las fechas.

Porfirio López ha tenido paso por otros equipos nacionales como: Santos de Guapiles y Puntarenas F. C.

El Gerente Deportivo de LDA, Javier Delgado, destacó las cualidades del defensa central costarricense. Entre ellas el manejo del perfil izquierdo, su experiencia tanto nacional como internacional, y la facultad de manejar la presión de estar en la Liga.

Por su parte también se presentó al nuevo volante Alexander López proveniente del Olimpia de Honduras. El jovén de 25 años se incorpora a las filas manudas. Delgado aseguraba que llega a reforzar la línea media, la cual era de vital urgencia para la escuadra rojinegra. López ha tenido paso por el fútbol estadounidenses y arabe, donde incluso ha llegado a destacar como figura a pesar de su corta edad.

Con estos refuerzos LDA espera poder retomar el buen paso que estaba teniendo en las primeras fechas del campeonato, y salir de la sequía de campeonatos que ha estado sufriendo los últimos años.

A continuación la tabla general acumulada