Maduro ordena abrir Consulado en Miami para que venezolanos se inscriban en el RE

El presidente Nicolás Maduro encabezó este miércoles la Sesión Solemne de apertura de Actividades Judiciales del año 2018 y presentación del Informe de Gestión del año 2017.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el auditorio principal de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maduro felicitó a los Magistrados por la eficiencia en el ejercicio de sus cargos: “Tenemos un poderoso Poder Judicial venezolano, moderno, progresista, de avanzada, nuevo, digno del siglo XXI, lo tenemos, en todos los sentidos”, afirmó.

“Venezuela tiene una democracia pujante, viva, pura”, sostuvo.

Pidió a los que administran justicia, acercarse más al pueblo: “Venezuela necesita que su poder judicial eleve su nivel, para que llegue a las parroquias, a los municipios, a las comunidades, para que se desarrolle el concepto de Justicia de Paz”.

“Nuestra verdadera realización esta en ser buenos y en ser honestos para ser felices y por eso hay que hacer justicia”, dijo.

También les recordó que quedan aún tareas pendientes en la lucha contra la corrupción, felicitó a Tarek William Saab y le ratificó “todo su apoyo en la lucha contra los ladrones que han desfalcado las instituciones públicas del país”.