MUD: Elecciones regionales son un falso dilema, el problema es Nicolás Maduro y la crisis

El diputado por el partido Voluntad Popular Juan Andrés Mejía llamó este viernes en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en la movilización de este sábado en Caracas en contra de la instalación ilegítima de la Asamblea Nacional Constituyente y de la destitución de varios alcaldes.

“Las regionales son un falso dilema. El problema del país no es si elegimos o no, el problema es Nicolás Maduro y la crisis que él ha promovido (…) Quienes plantean que ir a las elecciones es dejar la calle, entonces no han entendido nuestra lucha”, dijo el parlamentario en una rueda de prensa de la coalición de partidos opositores.

Mejía destacó que la oposición venezolana no debe perder el foco en su objetivo, que es la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Los responsables y lo necesario es que unidos, con las diferencias que respetamos y las críticas que recibidos, mantengamos la presión en las calles”, recalcó Mejía.

Asimismo, destacó que la comunidad internacional respalda a la Asamblea Nacional y a la oposición venezolana.

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni,  de Primero Justicia, ratificó la necesidad de retomar las protestas pacíficas.

“Aquí lo que tenemos que saber es que no se han planteado dos Venezuela. Aquí lo que existe es una mayoría de los venezolanos que se enfrentan a un grupo que está en el poder (…) Venezuela va a cambiar, no hay forma de que se detengan los cambios sociales que ya planteamos”, señaló Paparoni.