Nuevo iPhone 8 llegará a Costa Rica este 25 se septiembre

La empresa Gollo anunció este jueves que el nuevo iPhone 8 llegará a Costa Rica el próximo 25 de septiembre y se pondrá a la venta en las tiendas Full Concept y en www.gollotienda.com, de forma exclusiva.

El gerente de mercadeo de la reconocida cadena de tiendas Gollo, Eduardo Córdoba, señaló que el nuevo dispositivo tendrá un costo de 649 mil 900 colones y podrá pagarse en cuotas cómodas.

“Somos los primeros en traer este nuevo dispositivo al país. Luego de negociaciones logramos que este modelo llegue los costarricenses al mismo tiempo que se da el lanzamiento mundial“, dijo Córdoba.

Las personas podrán adquirir el dispositivo, en las cinco tiendas full concept y en el sitio web, en la versión de 64 GB en colores gris, plata y oro.

“Por este momento sacaremos a la venta una cantidad limitada, pero ya estamos gestionando traer más unidades para satisfacer la demanda”, dijo Córdoba.

El iPhone 8 y el y iPhone 8 Plus destacan por su mayor resistencia al polvo y al agua. Además, cuentan con un chip A11 Bionic, que promete ser 70 % más eficiente que su antecesor, el A10.

Estos dispositivos tendrán pantallas de 4,7 pulgadas (iPhone 8) y 5,5 pulgadas (iPhone 8 Plus).

El iPhone 8 tiene una cámara de 12 megapixeles y su versión Plus integra cámara dual, además, ambos modelos pueden ser cargados de forma inalámbrica; incluso con dispositivos que no sean de la marca Apple.

La compañía de la manzana lanzó a la venta este teléfono el pasado 12 de septiembre.