¡Otra víctima! Asesinan a un adolescente cuando manifestaba en La Isabelica

 Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal de la represión en Carabobo desde que iniciaron las protestas antigubernamentales hace 101 días. El impacto de un proyectil en el pecho acabó con su vida. La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus

 

Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal de la represión en Carabobo desde que iniciaron las protestas antigubernamentales hace 101 días. El impacto de un proyectil en el pecho acabó con su vida.

El joven se encontraba protestando en la avenida principal del sector 5 de la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia, en horas de la tarde de este lunes, cuando presuntamente un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le disparó.

González Jiménez presentó una herida con entrada y salida. Murió a las 5:45 p.m. antes de llegar a la clínica Elohin. Extraoficialmente se conoció que otras dos personas resultaron heridas en el lugar.

Dexy González, madre del joven, llegó al centro asistencial caminando y acompañada por una vecina. Detalló que tenía planes para sacar a su hijo del país y llevarlo a Colombia a fin de evitar que continuara exponiendo su vida en las protestas. “Yo le dije que no saliera, pero él no hizo caso”.

La Fiscalía 20 del estado Carabobo fue comisionada por el Ministerio Público para investigar la muerte de Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, ocurrida la tarde de este lunes en la urbanización La Isabelica, en el sur de Valencia.