¿PERSECUCIÓN? | Sebin detuvo al consultor jurídico de la Alcaldía Metropolitana

Funcionarios del Sebin detuvieron en hace pocos minutos a Gabriel Matute, quien es el consultor jurídico de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y Director de Talento Humano.

 

La información la dio a conocer la dio a conocer la exalcaldesa Metropolitana Helen Fernández en su cuenta oficial Twitter.

Se supo que Matute fue arrestado en su residencia donde los funcionarios de la policía política allanaron.

El pasado domingo también fueron detenidos Tres funcionarios de la Alcaldía Metropolitana de Caracas después de haberse fugado el viernes del país el alcalde metropolitano, el opositor Antonio Ledezma, que se encontraba en arresto domiciliario.

Este miércoles fueron liberados siete de los ocho vecinos y funcionarios de la Alcaldía Metropolitana, detenidos en relación con la fuga el pasado viernes del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, luego tener más de 96 horas recluidos en una sede del Sebin sin que se presentaran cargos contra ellos.

Por su parte el Constituyente, Diosdado Cabello aseguró en su programa con El Mazo Dando que no se trataba de una “cacería de brujas” al referirse a la fuga del exalcalde de la Alcaldía Metropolitana y dirigente de la oposición Antonio Ledezma.