Saab: Elecciones regionales ratifican fortaleza democrática en Venezuela

Las elecciones regionales de este 15 octubre constituye un ejemplo para el mundo de la democracia que existe en Venezuela, indicó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Según Saab con la participación del pueblo en estos comicios, el segundo que se realiza en 2017 y el número 22 en 18 años del gobierno chavista, "barre, desenmascara y disuelve todo ataque foráneo, toda ignominia, toda injuria, calumnia que se hace contra el sistema de derecho vigente al querer presentar a nuestro país como un Estado fallido", manifestó en rueda de prensa transmitida por VTV.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde sostuvo una reunión con el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz y la rectora del Poder Legislativo, Tibisay Lucena, Saab indicó que el sufragio es el camino pacífico hacia la paz y el no retorno a la violencia.

En este encuentro informó Saab que el Ministerio Público activará este 15 de octubre a 876 fiscales en 85 lugares de procedimiento destinados a atender cualquier irregularidad.