Unidad informa a la ciudadanía reubicación de los 205 centros de votación

Liliana Hernández, coordinadora del Equipo Electoral de la Unidad Democrática, denunció que 205 centros de votación fueron reubicados en horas del día de ayer por el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes alegan que la modificación se realizó debido a los ataques que han sufrido dichas puntos.

La reubicación afectaría a más 450 mil ciudadanos, según precisó Francisco Castro, coordinador técnico electoral de Súmate. Entre los estados más perjudicados por esta medida arbitraria están: Anzoátegui, Lara, Mérida, Miranda, Aragua, Monagas y Táchira, regiones donde la Unidad ha alcanzado grandes índices de votación en los últimos comicios registrados en el país.

En este sentido, el quipo de la Unidad Democrática actualizó la base de datos de los centros electorales que fueron nucleados por el CNE.

Para más información, ingrese a la página web oficial de la Unidad www.unidadvenezuela.org, sección: ¿Dónde voto?, introduzca su número de cédula, seleccione la opción consultar y conocerá si su centro de votación fue uno de los afectados.

Es importante mencionar que hasta las 3:00 pm de esta tarde, el Poder Electoral no ha publicado la restructuración en su página web.

Por esta razón, instamos a la ciudanía, a que sean multiplicadores de esta información, para que el 15 de octubre no exista ningún obstáculo que impida que los venezolanos protestemos con nuestro voto,  y demostremos que somos mayoría quienes queremos un cambio político, social y democrático en el país.