Venezolana apuñalada en Miami: Esposo sería el autor del crimen

La mujer encontrada muerta esta mañana tras ser apuñalada en el interior de un auto en Hialeah, en una calle aledaña a la alcaldía municipal, ha sido identificada como Wendy Norelys Bandera Madariaga, una joven periodista venezolana de 25 años.

El vehículo estaba estacionado justo al frente del ayuntamiento y la corte de Hialeah, ubicados en Palm Avenue, entre las calles 5 y 6 del oeste.

Un transeúnte, quien advirtió la presencia de los dos cuerpos ensangrentados dentro del automóvil, llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

De acuerdo con la cadena de noticias Telemundo 51, la policía encontró a la mujer apuñalada mortalmente y a un hombre ensangrentado, también herido de arma blanca dentro de un auto Nissan blanco. El hombre fue identificado como Luis Palacio, de 28 años, también venezolano.

Al parecer, la pareja se había citado en la corte de Hialeah para divorciarse.

El capitán César Espinosa había confirmado a Telemundo 51 que la mujer fue hallada muerta, mientras que el esposo, la otra víctima encontrada en la escena, fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se mantiene en estado crítico.

Los agentes investigan los hechos como un homicidio e intento de suicidio en lo que podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

Medios de prensa han confirmado además que la familia de la joven periodista, quien estuvo vinculada con Diario Las Américas durante una pasantía, está solicitando ayuda para poder repatriar el cuerpo de Wendy Bandera a su natal Venezuela.

"Hola mi nombre es Wanda Badera y mi hermana Wendy Bandera fue brutalmente asesinada por su exposo, mis padres y yo vivimmos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos pero no tenemos como hacerlo, ayudanos con un granito de arena, solo una colaboracion. Mi familia y yo te agradecemos con todo corazón".