Venezuela envió mensaje de solidaridad al pueblo de España ante ataque terrorista

 El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Barcelona, España, por el ataque terrorista ocurrido este jueves  en la plaza de Catalunya donde 13 personas fallecieron y 20 resultaron heridas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: “Venezuela se une al dolor del Pueblo de Barcelona y el mundo ante brutal ataque terrorista, elevamos nuestra oración por las víctimas…”.

En otra publicación Maduro repudió el acto acaecido en el país europeo. “Repudiamos firmemente el terrorismo en todas sus formas, basta de violencia, toda nuestra solidaridad con el pueblo de España…Justicia y Paz”, escribió en un tuit.

Agregó que desde Venezuela “clamamos por un mundo libre de terror, guerras y violencia…como decía nuestro cantor Alí Primera para’que sea Humana la Humanidad’…Paz…”.

Hoy un hombre a bordo de una camioneta arrolló este jueves a varias personas en la plaza Catalunya de la ciudad de Barcelona, España, evento que ha dejado, hasta el momento, 13 personas fallecidas y más de 20 heridos, según medios locales.