+ VIDEO | Maduro asegura que ha hecho tanto bien en la vida que irá al cielo

El presidente Maduro anunció durante un acto político desde el estado Bolívar, que en los próximos días firmará los certificados de la criptomoneda venezolana donde se pondrán como respaldo miles de barriles de petróleo de la Faja Petrolífera del Orinoco. También declaró 23 zonas de uso del Arco Minero “ecosocialistas para el desarrollo estratégico nacional”.

Agregó que también serán certificadas las minas de oro y diamante de Venezuela: “El oro se convierte en riqueza e inversión para nuestro pueblo. Por eso estamos reorganizando e impulsando el Motor Minero. La meta es producir no menos de 2 mil millones de dólares en el año 2018”, dijo.

Celebró que Venezuela “es pionera en el mundo” con la creación de una criptomoneda respaldada en sus riquezas minerales: “El Petro es nuestra criptomoneda, esta riqueza le pertenece al pueblo venezolano y la vamos a convertir en riqueza financiera para invertirla en desarrollo el año que viene”, enfatizó.

Pidió al Ministro de Minería garantizar la preservación del ambiente con el Arco Minero: “Debemos sustituir la minería ilegal, destructiva, contaminante y caótica por una nueva ecológica y socialista”.

Lo ha hecho bien 

Maduro asegura que ha hecho tanto bien en la vida que tiene asegurada su entrada al cielo: “El día que nos vayamos de esta vida, Dios nos va a favorecer por todo el bien que hemos hecho y nos va a abrir las puertas del cielo y llegaremos al cielo como Chávez, que está al lado de nuestro Señor Jesucristo y Redentor”.

Desde el Parque Nacional La Llovizna, Maduro envió un mensaje al mundo: “Esto es un regalo que nos mandó Dios, es como estar en el paraíso, yo me imagino que el día que nos toque subir al cielo será algo así, esto es un verdadero paraíso, lo comparto con el mundo entero, Venezuela está de pie, feliz, despidiendo un año 2017 de batalla y de victoria y listo para recibir un 2018 de esperanza y felicidad”.

“Tenemos que salir a votar con el Carnet de la Patria”

Maduro hizo un llamado a toda su militancia para que participen en las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre: “Tenemos que salir a votar con el Carnet de la Patria, por eso extendí el plazo para las inscripciones hasta este jueves 7, ayer llegamos a 16 millones de personas registradas. El domingo vamos a tener en todos los centros electorales, los módulos del carnet de la patria para que usted pase su carnet de la patria y demuestre que votó. La democracia hay que defenderla ejerciéndola”, señaló.